Grasa para alta temperatura
hasta picos de 230ºC reales

home >> Grasa para altas temperaturas OKS 424 >>

 

rodamiento

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Grasa sintética base poliurea para la lubricación de cojinetes y rulemanes a elevadas temperaturas en condiciones de ambiente corrosivo y para variedad de velocidades de deslizamiento. Es especialmente utilizada en sistemas de hornos de secado, lechos de enfriamiento, transportadores, rodamientos de ventiladores de aire caliente, motores eléctricos especiales, ventiladores de gases de escape para medios agresivos o rulemanes de calandras. Para temperaturas superiores solo OKS 4220 podrá utilizarse.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Especialmente adecuada para operación en condiciones corrosivas, expuestas a altas temperaturas, y alta presión y cargas de impacto. Económica debido a su formula optimizada. Facilita reducción del desgaste, decrecimiento en los tiempos de falla y aumento de la lubricación larga vida aun en presencia de agua. Retiene su consistencia sin formar depósitos duros. Si se excede la temperatura de operación forma mínimos residuos. La relubricación normal es suficiente.

APLICACIÓN:

Para un óptimo efecto limpie exhaustivamente los puntos de lubricación con p.ej. OKS 2660/ 2661. Antes del llenado inicial remueva el agente protector de corrosión. Asegúrese que todas las áreas funcionales reciban grasa. Para rodamientos normales llene 1/3 de la capacidad; para los de alta velocidad (d.n>400.000) 1/4 de la capacidad. Para los de bajo d.n. (<50.000) llene completamente. Observe las instrucciones del fabricante. Relubrique con pistola grasera en los niples o con sistema automático. Los intervalos de relubricación se definirán en función de las condiciones de servicio. Remueva en lo posible la grasa vieja, especialmente en intervalos de relubricación largos. No mezclar con lubricantes incompatibles. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

ENVASES (Nº de Artículo)

- pote de 1kg (00424034)
- balde de 5 kg (00424050)


Ver hoja técnica >>