Grasa para altas velocidades de
desplazamiento y bajas temperaturas

home >> Grasa para altas revoluciones OKS 475 >>

 

rodamiento



CAMPOS DE APLICACIÓN:

Grasa especial para la lubricación de cojinetes planos y antifricción con tolerancias estrictas y alta velocidad, en maquinaria de la industria alimenticia operando aun a bajas temperaturas; también para rulemanes con bajo torque de arranque. Sellado de partes deslizantes con huelgos estrechos como vástagos de canillas, pistones dosificadores, válvulas, etc. También para mantenimiento de componentes plásticos y de goma, evitando endurecimiento y mejorando el deslizamiento sobre superficies metálicas.

Menú navegador

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Adecuada como una grasa lubricante de largo plazo para los puntos de apoyo expuestos a altas y bajas temperaturas. Resistente a todos los alcalinos, ácidos y productos de limpieza desinfectantes. Higiénicamente inocua como se define en el art. 21, párr. 1 de los productos alimenticios y la Ley de Productos Esenciales(LGA). Registrado por la NSF en la categoría dentro de H2 el número 137708 para la aplicación en la industria alimentaria donde no haya posibilidad de contacto con los alimentos.

APLICACIÓN:

Para un óptimo efecto limpie exhaustivamente los puntos de lubricación con p.ej. OKS 2660/ 2661. Antes del llenado inicial remueva el agente protector de corrosión. Asegúrese que todas las áreas funcionales reciban grasa. Para rodamientos normales llene 1/3 de la capacidad; para los de alta velocidad (d.n>400.000) 1/4 de la capacidad. Para los de bajo d.n(<50.000) llene completamente. Observe las instrucciones del fabricante. Relubrique con pistola grasera en los niples o con sistema automático. Los intervalos de relubricación se definirán en función de las condiciones de servicio. Remueva en lo posible la grasa vieja, especialmente en intervalos de relubricación largos. No mezclar con otros lubricantes incompatibles. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

ENVASES (Nº de Artículo)

- pote de 1kg (00475034)
- balde de 25 kg (00475050)


Ver hoja técnica >>