Grasa Extrema Presión
para Oxígeno

home>> Grasa para alta temperatura OKS 4230>>

 

rodamiento


CAMPOS DE APLICACIÓN:

Lubricación de conjuntos articulados y otros mecanismos en contacto con oxígeno líquido o gaseoso, para elevada presión y temperatura en sistemas químicos y equipamento e industria de alimentos, bebidas y farmacéutica. Lubricante para equipo de buceo.

Menú navegador


VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Lubricante sintético basado en PFPE (perfluor polieter) con extraordinaria resistencia química y buen poder humectante. Mínimas pérdidas por evaporación a elevadas temperaturas de servicio. Para aplicaciones en Oxígeno gaseoso bajo las condiciones que se mencionan más abajo. Adecuado para autoclaves en la tecnología médica. Muy buena compatibilidad con plásticos y elastómeros.

 

APLICACIÓN:

Antes de aplicar el OKS 4230 todas las áreas funcionales deben ser limpiadas con OKS 2660/ 2661.y luego con aire comprimido seco. Aplique pareja y finamente en el área funcional. Cuando se lo aplique en sistemas con oxígeno gaseoso deben contemplarse los límites de presión y temperatura. Sólo mezcle con lubricantes adecuados. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

- Aplicador de 250g