lubricantes luboks lubricantes luboks

Productos inteligentes, fuertes en servicio y livianos en precio, para las más altas exigencias

Vea los productos disponibles en cartuchos para engrasadora manual >>

 

todos

Menú navegador

Kit de mantenimiento en aerosoles de 100ml>>

aerosol rellenable

OKS 5000 - Aerosol rellenable

AEROSOL RELLENABLE A AIRE COMPROMIDO!

 

El práctico sistema de rociado de OKS para diferentes productos de OKS. Único sistema para la aplicación de productos de baja viscosidad que es de fácil uso, económico de implementar, ayuda al medio ambiente reduciendo residuos, y se paga solo en un corto período de tiempo!


Ver más información >>

antiadherente para soldadura

OKS 1511 - Desmoldante y aerosol antisoldadura

Aerosol antiadherente para soldadura. El único del mercado que además actúa como desmoldante para todo procesado de plástico, donde se requiera un material libre de silicona para no interferir en el pintado posterior.

Protección de superficies así como de las toberas de las torchas durante la soldadura autógena, de arco o eléctrica, en equipos manuales o automáticos.
Ver más información >>

Desengrasante en aerosol

OKS 2661 - Desengrasante en aerosol

Desengrase base solvente en aerosol de partes y piezas industriales, en el taller, la fábrica y el hogar generalmente previo a la aplicación de un lubricante, un adhesivo, un sellador o una pintura. Limpia con la propia presión y evapora sin dejar ningún residuo.
Ver más información >>

Anticorrosivo para matrices y moldes

OKS 2101 - protector anticorrosivo para matrices y moldes

Para la preservación de todo tipo de partes metálicas, cuando deban ser almacenadas por largo tiempo y/o expuestas a un ambiente corrosivo(atmósfera industrial, clima tropical, mar, etc.). Las partes metálicas protegidas con esta película conservan la buena apariencia  porque el delgado film incoloro no causa decoloración de la superficie. Protección ideal para almacenamiento de repuestos, los cuales pueden ser luego ensamblados directamente, sin ninguna preparación de superficie. Se puede soldar sin remover la capa protectora. Sin embargo, de ser necesario, antes de pintar se puede remover fácilmente con solventes u OKS 2661.
Ver más información >>

Galvanizado en aerosol

OKS 2511 - Aerosol de galvanizado en frío terminación mate

Reparado de superficies revestidas en zinc (de acuerdo a la norma DIN 50 976 y DIN 53167 previa al pintado) que han sido dañadas por soldadura, mecanizado o corte. También para imprimación de metales ferrosos antes de ser pintados en  casos donde el zincado convencional no es posible por ej:reparación en vehículos y barcos; como en todo tipo de construcciones en acero sobre o bajo tierra y en construcción de puentes, tuberías, plantas químicas, tanques y construcciones abiertas, rejas y rejillas, señales viales, carteles de guía, semáforos, alambre de rejas, vías, postes de verjas, implementos agrícolas, plantas de generación de calor y aire acondicionado, caños de escape, canaletas y drenajes, aplicaciones en el hogar, hobby y jardinería. Apto además para componentes mecánicos como piñón y cremallera, guías, mecanismos de trabas, bisagras y mecanismos similares.
Ver más >>

Lubricante para cadena

OKS 451 - Lubricante para cadena sintético, para altas temperaturas en aerosol

Lubricación de cadenas de transporte en todo tipo en operación abierta o semidescubierta sin equipo de relubricación; lubricación interna y externa simultánea de cadenas rodantes p. ej.: motos, autoelevadores y bicicletas, o cadenas dentadas. También para eslingas y alambre trenzado sujetos a elevado stress, p.ej. eslingas, guinches, remolques, tensores, tracción, cables suspendidos, elevadores y cables carril; lubricación y sellado de conductores flexibles, de martinetes y cables Bowden.
Ver más información >>

Aluminio en aerosol

Reparado y terminación de superficies de aluminio dañadas

Protector de corrosión de aluminio decorativo para  múltiples, caños de escape, chimeneas, silenciadores, tanques, fachadas de aluminio de casas; cuerpos de vehículos metálicos livianos para vehículos comerciales; renovación de bordes de aluminio dañados mecánicamente(por el impacto de piedras)o químicamente (ambiente salino). Ver hoja técnica >>

Desmoldante de silicona

OKS 1361 - Desmoldante de grado alimenticio

Desmoldante de grado alimenticio (NSF H1) para fundición, inyección, soplado y extrusión de plástico; contra el pegado de colas y materiales de sello o repelencia contra el mojado por agua. Película deslizante para combinaciones deslizantes plástico/plástico o plástico/metal permite la inserción sin esfuerzo de perfiles o burletes de plástico o goma en ventanas y puertas; para lubricar los extremos de herramientas de corte en el procesado del papel, cartón, tapas e hilado sintético textil; para evitar la rotura de agujas.
Ver más información >>

Aflojatuerca

Lubricante removedor de herrumbre y afloja tuerca con MoS2

Lubricante multiproposito para talleres, autos y hobby: desarmado fácil de partes agarradas o corroídas como tornillos, pernos, eslabones de cadenas, ,juntas, levas, resortes, válvulas, trabas y bisagras; las superficies son protegidas contra la herrumbre; la lubricidad provee movimiento; elimina los chirridos y el ruido.
Ver más información >>

Aceite de corte

OKS 390- Aceite de corte para todo metal

Aceite de corte para todas las operaciones de corte de metales ferrosos y no ferrosos, por ej: agujereado, roscado, aserrado, perforado, desbastado, etc. Reduce el consumo de energía, posibilita una carga pesada continua y mayor velocidad de corte; provee una optima terminación superficial e incrementa la vida útil de las herramientas.
Ver más información >>

Antideslizante para correas

OKS 2901- Antideslizante para correas

Aerosol para la detección de fugas en tuberías y contenedores presurizados p.ej. en compresores, botellones de acero, accesorios, válvulas de corte, aparatos de respiración, dispositivos de soldadura de arco oxiacetilénico y gas inerte. Mecheros Bunsen, válvulas, accesorios de tornillo de líneas de aire comprimido, etc. Adecuado para detectar fugas de aire comprimido, refrigerante, acetileno, butano, gas natural, dióxido de carbono, oxigeno gaseoso, propano, gas de ciudad, nitrógeno, hidrogeno y amoniaco. Ver más información >>

Antideslizante para correas

OKS 2901- Antideslizante para correas

Antideslizante para correas planas, en V, dentadas, redondas en sopladores, compresores, bombas, molinos, motores, etc. Además protege contra la resequedad y permite un 50% más de tensión. Fácil de aplicar por su presentación en aerosol. Más información >>

 

Kit de mantenimiento en aerosoles de 100ml>>