ACEITE HIDRÁULICO MINERAL ISO VG 68, 46 o 32
CON O SIN ADITIVO ANTIDESGASTE

<< Volver a la sección de aceites

Menú navegador

ACEITES HIDRÁULICOS

¿Para qué sirven los aceites hidráulicos?

Cumplen la función de transmitir la potencia hidráulica que se genera en el interior de un motor mediante una bomba hacia cada uno de los componentes. Además de transportar la potencia, lubrican las partes móviles, enfrían, disipan calor, brindan protección anticorrosiva y limpieza al mecanismo.

Las características a tener en cuenta al momento de seleccionar un aceite hidráulico son: viscosidad (resistencia de las moléculas a deslizarse), propiedades anticorrosivas, punto de inflamación, punto de congelación (especialmente en tuberías a temperaturas bajo cero), capacidad de filtración (se les puede aplicar mecanismo filtrante) y su compresibilidad.

Pida presupuesto aqui

ACEITES HIDRÁULICOS MINERALES ECONÓMICOS

ACEITES HIDRÁULICOS 11 / 13

Esta gama de aceites para sistemas hidráulicos ISO VG 46 e ISO VG 68 han sido desarrollado para ser usados en sistemas industriales de lubricación de tipo circulatorio, por anillos o salpicado, y en la lubricación de transmisiones a cadena en caja cerrada. En general se recomienda para ser usado en sistemas hidráulicos debido a sus propiedades antioxidantes que protegen contra herrumbre y desgaste. Disponibles en baldes de 20lts y tambores de 205lts.

ACEITES HIDRÁULICOS 11 A/ 13 A

Variante de los aceites hidráulicos minerales mencionados arriba en viscosidades ISO VG 46 e ISO VG 68 con aditivación antidesgaste (AW, anti wear). Por un pequeño costo adicional, puede a acceder a esta aditivación superior que protegerá contra el desgaste prematuro a los elementos de su sistema hidráulico. Disponibles en baldes de 20lts y tambores de 205lts.

ACEITES HIDRÁULICOS SINTÉTICOS DE GRADO ALIMENTICIO - APTOS PARA USO EN CAMARAS FRIGORÍFICAS A BAJAS TEMPERATURAS (ENTRE -35ºC A -45ºC)

OKS 3775

Aceite Multipropósito para lubricación de todo tipo de mecanismos (guías, rodamientos en baño de aceite, etc.) que posean velocidades de desplazamiento altas. También aplicable como aceite hidráulico sintético ISO VG 32 para aplicación en toda la industria de alimentos y bebidas cuando se requieren aceites hidráulicos fisiológicamente inócuos. Disponibles en bidones de 5lts y bidones de 25lts. Registrados en la NSF bajo la categoría H1.

OKS 3780

Aceite hidráulico sintético ISO VG 68 para aplicación en toda la industria de alimentos y bebidas cuando se requieren aceites hidráulicos fisiológicamente inócuos. Disponibles en bidones de 5lts y bidones de 25lts. Registrados en la NSF bajo la categoría H1.

OKS 3770

Aceite hidráulico sintético ISO VG 46 para aplicación en toda la industria de alimentos y bebidas cuando se requieren aceites hidráulicos fisiológicamente inócuos. Disponibles en bidones de 5lts y bidones de 25lts. Registrados en la NSF bajo la categoría H1.

 

<< Volver a la sección de aceites

 

Pida presupuesto aqui