ACEITE SOLUBLE PARA MECANIZADO
DE METALES FERROSOS

<< Volver a la sección de aceites

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Es un aceite soluble de corte compuesto por bases refinadas que produce emulsiones estables. Contiene aditivos antisépticos que eliminan el problema de la descomposición de sus emulsiones. Permite las más altas velocidades de corte. Se trata de un aceite soluble mineral emulsionable para utilizar en tornos, fresas y toda otra máquina de proceso de arranque de viruta diseñada para este tipo de lubricación y refrigeración en el corte. Es de fácil aplicación y posteriormente se limpia rociando agua que se emulsionará y dejará las superficies absolutamente desengrasadas.


VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Lubrica y refrigera en operaciones de corte convencionales a realizarse en procesos de máquinado de metales ferrosos por arranque de viruta. Aditivos. Se destaca por su bajo costo y excelentes prestaciones incluso en grandes diluciones Arsol D tiene una buena estabilidad a la oxidación y un comportamiento neutro respecto de la pintura. Puede además solicitarlo con el aditivo anticorrosivo especial de Cortec Corporation (M-250) que mejora la protección de la pieza en proceso.

APLICACIÓN:

Diluir entre el 2,5 al 10% en volumen según el tipo de operación a realizar. No mezclar con lubricantes incompatibles. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

 

ENVASES

- Bidón de 5l
- Bidón de 25l
- Tambor de 200l

 

<<Volver al listado

 

Pida presupuesto haciendo click aqui