Grasas especiales en cartuchos de 400g para grasera

 

oks productos

Grasa de disulfuro de molibdeno en cartucho

OKS 400 - Grasa de disulfuro de molibdeno en cartucho

Grasa multipropósito de alta performance con MoS2 en cartucho de 400g

Grasa de litio con disulfuro de molibdeno (MoS2) para la lubricación de partes sujetas a altos niveles de stress como cojinetes planos y antifricción, husos roscados, y guías.
Muy conveniente como grasa especial para puntos sometidos a alto stress. Altamente efectiva debido a la óptima combinación de componentes. Ahorro por el mantenimiento decreciente y el costo de lubricante; pocas paradas y reparaciones por el desgaste reducido.

Grasa de litio en cartucho

OKS 402 - Grasa de litio en cartucho

Grasa de alta performance para rodamientos en cartucho de 400g

Para la lubricación de cojinetes planos y antifricción y rodamientos pivotantes, husos roscados, y superficies deslizantes de toda clase bajo cargas normales y toda velocidad de deslizamiento común para lubricación por grasa.
Muy conveniente como grasa especial para cargas normales. Altamente efectiva debido a la óptima combinación de componentes. Excede los requerimientos de la norma DIN 51825 para una grasa K2K. Ahorro por el mantenimiento decreciente y el costo de lubricante. Pocas paradas y reparaciones por el desgaste reducido. Sella y protege de la corrosión.

grasa marina

OKS 403  - Grasa marina

Grasa Marina (para ambiente salino y húmedo) en cartucho de 400g

Grasa para la lubricación de cojinetes planos y antifricción y dientes abiertos, husos roscados, engranajes, gusanos, bisagras, guías, grúas de barcos y partes similares. Protección a corrosión de partes móviles expuestas a agua marina en áreas marinas y costeras o influencia constante de agua en estructuras de tipo canal.
Muy conveniente como grasa especial repelente al agua (hidrorrepelente) por encima o debajo del agua. Altamente efectiva debido a la protección sobresaliente a desgaste y corrosión. Económica debido al efecto protector combinado.

grasa blanca de litio

OKS 470 - Grasa de litio blanca

Grasa blanca de litio universal de alta performance (también para industria alimenticia) en cartucho de 400g

Esta grasa blanca de litio de alta performance es ideal para la lubricación de partes sujetas a altos niveles de stress como cojinetes planos y antifricción, y rodamientos husos roscados, y guías en maquinas de alimentos y bebidas, industrias textil, papel y cartón, maquinaria de precisión, y aparatos del hogar.
Muy conveniente como grasa especial para puntos libres de contaminación. Ahorro por el mantenimiento decreciente y el costo de lubricante; pocas paradas y reparaciones por el desgaste reducido. Higiénicamente inocuo según el Art. 21 Parr.1 del Foodstuffs and Essential Commodities Act. Registrado por el NSF en la categoría H2 bajo el numero 137707 para aplicación en industria de alimentos donde no existe posibilidad de contacto con el alimento.

grasa de grado alimenticio alta temperatura

OKS 476 - Grasa de grado alimenticio en cartucho

Grasa Multipropósito para la Industria Alimenticia en cartucho de 400g

Lubricación para cadenas, rótulas, espigas, cojinetes planos y cilíndricos y asientos, mecanismos de transmisión dentados, ensambles y otros mecanismos en toda Industria de Alimentos, Bebidas, etc., donde son necesarios Lubricantes adecuadamente higiénicos.
Largos períodos de uso a través de una optima aditivación para una buena resistencia a la oxidación y la degradación/alteración y buen poder humectante. Toxicológicamente apto según el Cap.31 Apdo.1 del LMBG (Código Alimentario de Alemania).Formulado de acuerdo con las directivas del FDA 21 CFR 1783570. Autorizado bajo NSF-H1 para su utilización en la Industria de Alimentos para el caso de un contacto eventual.

grasa multiproposito de grado alimenticio

OKS 476 - Grasa de grado alimenticio en cartucho

Grasa para alta temperatura para la Industria Alimenticia en cartucho de 400g

Lubricación para cadenas, rótulas, espigas, rodamientos, cojinetes planos y cilíndricos, ensambles y otros mecanismos, partes moldeadas y elementos de goma elástica en segmentos frío y caliente, por ejemplo en arreglos sanitarios y maquinaria en industria láctea, cervecerías, frigoríficos y panificadoras.
Toxicológicamente apto según el Cap.31 Apdo.1 del LMBG (Código Alimentario de Alemania).Formulado de acuerdo con las directivas del FDA 21 CFR 1783570. Autorizado bajo NSF-H1 para su utilización en la Industria de Alimentos para el caso de un contacto eventual.

grasa de silicona de grado alimenticio en cartucho

OKS 1110 - Grasa de silicona en cartucho

Grasa de silicona multipropósito de grado alimenticio en cartucho de 400g

Sellador y lubricante para válvulas para agua fría y caliente en el sector de plomería y calefacción o circuitos de enfriamiento sellos a tierra en tapas de vidrio y disecadores. Para lubricación de O’Rings y sellos de goma en ensamblaje y operación asi como partes plásticas de todo tipo.
Altamente efectiva por su excelente adhesión a todos los materiales. Comportamiento neutro respecto de plásticos y elastómeros. Propiedades consistentes sin secado, endurecimiento o sangrado. Resistente a agua fría y caliente asi como acetona, etanol, etilenglicol, glicerina y metanol. Toxicológicamente inocuo según sec 31, Parrafo 1 del German Foodstuff and Essential Commodities Act. Aprobado por NSF en la categoría H1 bajo el numero 124381. Aprobado por el LGA de Nuremberg para uso en la tecnología de procesamiento de alimentos. Testeado y aprobado por el Nat. Testia . Institute of TU Weihenstephan para propiedades de calidad del gusto e influencia de olor. Aprobado por Krones AG para la lubricación de distribuidores rotantes en equipos de embotellamiento. Testeado por el Technologie Zentrum Wasser (TZW) según las recomendaciones KTW del Departamento de Salud para uso con sellos D2. Testeado por DVGW según DIN EN 337.

grasera manual

Pistola engrasadora (grasera manual) 

Grasera manual de alta performance

• Palanca robusta y larga con manija plástica.
• El tubo de la pistola es suave sin perfil interior.
• Terminación cónica al final del tubo para asegurar el cartucho de grasa y que no se mueva, y que éste quede sellado.
• Rosca gruesa para mayor facilidad de montado de la cabeza de la pistola.
• Manejo sólido del vástago del pistón, lo cual evita accidentes(p.ej. moretones).
• El tubo de la pistola grasera y la tapa de atrás son una unidad (argumento de seguridad para evitar accidentes).
• Stop adosado para el recorrido del vástago.
• Cabeza de la pistola con sistema de traba Twin, lo cual constituye un sello adicional de acuerdo a la presión de trabajo a través de pequeños O’Rings. Por lo tanto esto permitirá la aplicación de la cantidad adecuada de grasa en cada embolada del pistón(aproximadamente 1,8 a 2 cm3).
• Tubo flexible probado a alta presión (hasta 1.000 bar).
• Mordaza hecha de cuatro mandíbulas simples estampadas, que son mucho más resistentes a la deformación que una mandíbula entera.
• Válvula de ventilación en la cabeza de la pistola.
• Calidad excelente y construcción robusta en toda la pistola grasera.
• APROBADA POR EL TÜV de Alemania.

LUBOKS S.H.

Tel.:54-11-4454-5500 Fax.: 54-11-4652-4490

Valid XHTML 1.0 Transitional