Grasas NLGI 00 (grasas fluídas), para las más altas exigencias

 

Ir al listado de lubricantes OKS >>

 

<<Volver al listado de grasas

 

polvo

Menú navegador

antiadherente para soldadura

OKS 1511 - Desmoldante y aerosol antisoldadura

Grasa fluida EP para engranajes sometidos a servicio pesado, ruedas dentadas, gusanos; lubricante de alta velocidad para engranajes pequeños en herramientas eléctricas, ejes conductores y diseños con poca tolerancia.

Jabón de litio y aceite sintético (PG). Resistente al envejecimiento. Utilizable en el rango desde -40ºC a +120ºC.

grasa 00 grado alimenticio

OKS 473 - grasa 00 FG

Grasa fluida EP NLGI00 para engranajes sometidos a servicio pesado, ruedas dentadas, gusanos; lubricante de alta velocidad para engranajes pequeños en herramientas eléctricas, ejes conductores y diseños con poca tolerancia. Para ejes de propulsión y para cadenas en las que se especifica lubricación con grasa.
Grasa para lubricación larga vida debido a su resistencia a la oxidación y envejecimiento y contacto incidental con alimentos. Desgaste reducido debido a su alta adhesividad y la resistencia EP y alta protección anticorrosiva. Conveniente para uso en sistemas centralizados. Higiénico e inocuo de acuerdo a la LMBG Ley de Alemania para alimentos y componentes auxiliares, sección 31, capítulo 1. Todos los ingredientes están aprobados para el uso en la Industria Alimenticia según las regulaciones 21 CFR 178.3570. Registrado NSF H1 bajo el número 140 485.

grasa negra nlgi00 para engranajes

OKS 490 - grasa 00 para engranajes

Grasa NLGI 0 negra para distintos tipos de piñones de conducción en hornos de cemento rotativos, vástagos de molinos, guinches o ejes de conducción de prensas, cadenas transportadoras y alambres trenzados de todo tipo en operación en lugares a la intemperie o espacios semiabiertos. Utilizada especialmente para engranajes de grandes máquinas viales (grúas) con sistema de lubricación automático. Rango de operación: -10ºC a +150ºC.

Ir al listado de lubricantes OKS >>

 

<<Volver al listado de grasas