lubricantes luboks grasas

LUBRICANTES INDUSTRIALES LUBOKS

La empresa posee una larga trayectoría formulando lubricantes industriales convencionales de la más alta calidad al mejor precio del mercado. Partiendo de bases lubricantes minerales virgenes de la más alta calidad y aditivando con la úlitma tecnología disponible LUBOKS provee una amplia variedad de aceites y grasas (para la lubricación y engrase) para la industria y el automotor, pudiendo además desarrollar lubricantes a la medida de las necesidades del cliente.

 

Ir a la sección de grasas >>


Ir a la sección de productos de silicona >>

Menú navegador

ACEITES LUBRICANTES

ACEITES MINERALES (Bases Lubricantes para el procesamiento de: Cuero, Textil, Papel, Metalúrgica, etc)

ACEITES HIDRÁULICOS 11 / 13

OK 220/30/300 (ISO VG 220 para reductores) con MoS2

OK 320/30/300 (ISO VG 320 para reductores) con MoS2

OK 460/30/300 (ISO VG 460 para reductores) con MoS2

OK 680 (ISO VG 680) Aceite para transmisiones altamente cargadas a bajas revoluciones

OK 46-T (Para lubricación de tornos) ISO VG 46. Complementar con OKS 265 para lubricar el plato y las mordazas.

OK 68-T (Para lubricación de tornos) ISO VG 68. Complementar con OKS 265 para lubricar el plato y las mordazas.

Aceites de silicona

 

Ir a la sección de productos de silicona >>

 

Nuestra de aceites de silicona alemanes son de la mayor calidad disponible en el mercado. Disponibles en viscosidades: 50cSt, 100cSt, 350cSt, 1000cSt y 12500cSt. Estas tienen un amplio rango de posibilidades de uso:

  • Como lubricante para plásticos
  • Como antiespumante para petróleo
  • Como antiespumante para aceites lubricantes
  • Como fluido amortiguador en aplicaciones electromecánicas
  • Como ingrediente para la formulación de lustres

Aceites de corte

ARSOL D:

Es un aceite soluble de corte y mecanizadocompuesto refinado que produce emulsiones estables.
Contiene aditivos antisépticos que eliminan el problema de la descomposición de sus emulsiones.
Es un aceite emulsionable especialmente diseñado para proteger y separar preservando la integridad de la madera utilizada para encofrados. Es de fácil aplicación y posteriormente se limpia rociando agua que se emulsionará y dejará las superficies absolutamente desengrasadas.

 

Más información >>

ARSOL D -M250:

Es un aceite soluble anticorrosivo para mecanizado aditivado con el M-250 de Cortec Corporation. Este aditivo de úlitma generación provee propiedades de protección anticorrosiva transitoria (de hasta 7 días) a la pieza que se mecaniza. En el caso de requerirse un aceite soluble de corte biodegradable y anticorrosivo recomendamos el Ecoline Cutting fluid.

SSS:

Fluido semisintético especial para mecanizado de metales ferrosos y no ferrosos, que produce emulsiones de excelente poder refrigerante y anticorrosivo. Formulado con aceites minerales, emulsionantes, inhibidores de corrosión, solventes especiales y agentes bactericidas, que le confieren una especial resistencia al ataque bacteriano; forma emulsiones estables, de elevado pH. De acuerdo al refuerzo de bactericida utilizado, la vida útil de las emulsiones de nuestro SSS puede prolongarse varios meses mas, dependiendo de temperatura, grado de contaminación, etc.

ARCOR EP 100:

Es un aceite de base refinado que contiene aditivos que le dan gran resistencia de película y efecto antisoldante. Puede usarse en la mayoría de las operaciones de corte y maquinado de metales ferrosos y no ferrosos, aleaciones de acero, y en el roscado, aterrajado y fresado de hierro y acero, y en otras tareas críticas de maquinado.

 

Ir a la sección de grasas >>


Ir a la sección de productos de silicona >>