Aceite para cadenas sintético
transparente hasta 200ºC, aerosol

home >> Lubricante para cadena OKS 451 >>

 

rodamiento

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Aceite para cadenas de transporte y para la lubricación de cadenas de transmisión de potencia de todos los diseños en operación abierta o semicubierta sin relubricación. Lubricación interior y exterior larga vida de cadenas de rodillos como motocicletas, bicicletas o cadenas múltiples de autoelevadores así como cadenas simples o múltiples articuladas sin relubricación. También se puede utilizar en cables conductores y de alambre de muchos tipos sujetos a elevado stress; por ej.: eslingas, en engranajes, elevadores, ascensores o carros de cable. Lubricación de conductores flexibles, bowden y cables resorte. Partes de maquina móviles expuestas a intemperie y temperaturas desfavorables como dientes de engranajes, guías, mecanismos de cierre, bisagras o superficies deslizantes. Es excelente para lubricar cadenas de autoelevadores.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

 

Altamente efectivo debido al poder reptante y penetrante. Contiene Mox-activo que mejora la performance. Excelente protección al desgaste. Muy buena resistencia a agua fría y caliente así como soluciones salinas; excelente protección a la corrosión.


APLICACIÓN:

Para un óptimo efecto limpie exhaustivamente los puntos de lubricación primero mecánicamente y luego con p.ej. OKS 2611.Rocie en cantidad suficiente. Deje caer el exceso y espere que el lubricante penetre antes de terminar la operación. Observe las instrucciones del fabricante. Los intervalos de relubricación se definirán en función de las condiciones de servicio. No mezclar con lubricantes incompatibles. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

ENVASES (Nº de Artículo)

-Aerosol 300ml(00451003)
-Aerosol 500ml(00451005)

Ver hoja técnica >>

<<Volver al listado