AEROSOL RELLENABLE A AIRE COMPRIMIDO

(SI BUSCA EL AEROSOL DESCARTABLE DE AIRE COMPRIMIDO SE TRATA DEL OKS 2731 )

home >> Aerosol rellenable >>

 

rellenable
picto

Menú navegador

FUNCIONA ASÍ:

aerosolrellenablegigante

El sistema de rociado a presión consta del aerosol recargable Airspray (OKS 5000) y una unidad para el llenado con producto y aire comprimido (opcional, se vende por separado).. El aire sirve para ello como gas propelente inofensivo. Los productos OKS como aceites, agentes limpiadores y separadores pueden aplicarse por medio de sus respectivas válvulas y boquillas rociadoras.


Evitar residuos – disminuir gastos

El sistema de rociado Airspray System de OKS evita los residuos y disminuye los gastos. Los gastos por eliminación de desechos producidos en la utilización de botes de spray disminuyen. Una pequeña inversión en la protección del medio ambiente que se remunera rápidamente.


Robusto y seguro

El indestructible bote de aerosol Airspray fue especialmente desarrollado para la ruda rutina diaria en el taller y el servicio. En cada set de rociado se adjunta una etiqueta del producto con identificación de sustancia peligrosa legalmente prescrita para la identificación segura del contenido del aerosol rellenable.

 

 

 

 

Acreditado y económico

recupero

Ya sea en el taller o en el servicio de mantenimiento industrial. Hace más de 10 años que el Airspray System se ha acreditado en el mercado como la alternativa sin problemas y de precio favorable con respecto al aerosol tradicional. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

Ver folleto >>

<<Volver al listado

Productos recomendados para ser aplicados con este sistema:

tabla productos