Desmoldante y lubricante de silicona
de grado alimenticio

home >> Desmoldante alimenticio OKS 1361 >>

 

1361

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Agente desmoldante para fundición, inyección y soplado así como extrusión de plásticos y elastómeros. Contra el pegado de colas y materiales de sello o mojado con agua. Film deslizante contra el ruido causado por el rozamiento de plásticos elastómeros y metales entre si. Para facilitar la permeabilización de perfiles plásticos y elastoméricos p.ej en ventanas y puertas. Para la lubricación de cadenas, juntas, guías, conjuntos articulados y otros mecanismos, en todas las áreas de la industria de alimentos, bebidas y farmacéutica donde se necesiten lubricantes higiénicos, inocuos. Para la lubricación de cuchillas en papel, cartón, aglomerados y terciado, y máquinas textiles. Excelente para la lubricación de trotadoras (cintas para correr).

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Higiénico e inocuo de acuerdo a la Ley de Alemania para alimentos y componentes auxiliares, sección 31, capítulo 1, y registro NSF H1.
Alta eficiencia por su poder de mojado. Film separador con propiedades antiestáticas. Resistente a agua e intemperie. Aplicación Universal por su lubricación larga vida, protección, mantenimiento e impregnación en un amplio rango de temperatura. Mínimo consumo debido a la formación de film extremadamente fino.

APLICACIÓN:

Para un óptimo efecto limpie la superficie primero mecánicamente y luego con OKS 2610/OKS 2611.Rocíe finamente en forma pareja desde unos 20cm de distancia . Sólo mezcle con lubricantes adecuados. Plásticos basados en silicona pueden ser afectados por el aceite de silicona. En áreas deslizantes en presencia de oxígeno puro no debe usarse silicona. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

-Aerosol 500ml(01361005)


Ver hoja técnica >>


<<Volver al listado