Desengrasante en aerosol
evapora sin dejar residuos

home >> Desengrasante OKS 2661 >>

 

2101
2101

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Desengrasado de toda superficie deslizante y partes de materiales no absorbentes p.ej. metales, cerámicos o muchos plásticos y elastómeros. Se debe utilizar siempre antes de usar lubricantes OKS limpiando las superficies de revestimientos, pinturas, o adhesivos y selladores, toda superficie que transmite altas cargas de fricción p.ej. embragues y frenos. Para la remoción de residuos de aceite y grasa viejos y gomosos, o indeseables o líquidos de freno y siliconas, de residuos de revestimientos simples, adhesivos y selladores.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Alta efectividad por su formulación compleja de varias sustancias de limpieza activas amigables del ambiente. Muy conveniente para limpieza de toda superficie en industria, comercio, taller, hobby y hogar. Limpiador activo moderno de base solvente de evaporación 100% rápida. Recomendable para el desengrase y limpieza de cadenas ya que con la presión del aerosol, el producto penetra y remueve todos los residuos externos e internos.

APLICACIÓN:

Rocíe cantidades generosas sobre las superficies finamente en forma pareja desde unos 20cm de distancia de modo de usar además el efecto mecánico y tener una limpieza más efectiva si usted frota simultáneamente la superficie con papel o untrapo de celulosa. Luego, deje secar completamente (aprox. 1 min. a temp. ambiente). Seque el limpiador con material absorbente y deje evaporar a cielo abierto. Algunos tipos de plásticos o goma (termoplásticos como PVC, plexiglass, poliestireno y similares) y pinturas pueden se atacados. Recomendamos chequear la compatibilidad antes de usar. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

ENVASES (Nº de Artículo)

-Aerosol 600ml(02661006)

 

Ver hoja técnica >>

 

<<Volver al listado