Detector de fugas en aerosol
(detecta pérdidas de refrigerantes)

home >> Detector de fuga de gases OKS 2801 >>

 

2801
2801

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Lubricante útil para la detección de fugas en tuberías y contenedores presurizados p.ej. en compresores, botellones de acero, accesorios, válvulas de corte, aparatos de respiración, dispositivos de soldadura de arco oxiacetilénico y gas inerte. Mecheros Bunsen, válvulas, accesorios de tornillo de líneas de aire comprimido, etc. Adecuado para detectar pérdidas de aire comprimido, refrigerante, acetileno, butano, gas natural, dióxido de carbono, oxigeno gaseoso, propano, gas de ciudad, nitrógeno, hidrogeno y amoniaco.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Muy conveniente para localizar fugas, aún las muy pequeñas que se hacen visibles por la inmediata formación de burbujas en el lugar de la pérdida. Ahorra energía y calor de la pérdida de gas. No toxico, no corrosivo y cumple con el estándar DVGW. Testeado por el BAM para perdidas en sistemas de oxigeno. Se evidencia la presencia de una fuga en el área donde se rocíe el producto si burbujea.

 

APLICACIÓN:

Rocíe el producto sobre la unión cuya hermeticidad desea evaluar y espere unos segundos. De no notarse burbujeo, la unión no presenta pérdida. Si se aplica sobre poliamida, el producto debe ser eliminado después de usarlo. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

-Aerosol 400ml(02801004)

 

 

<<Volver al listado