Antideslizante para correas en aerosol
(mejora la transmisión de potencia por correas planas y en V)

home >> Productos populares OKS >> Antideslizante para correas OKS 2901 >>

 

antideslizante para correas en aerosol
2801

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Utilizar el antideslizante para correas en aerosol de OKS permite incrementar la fuerza tensil hasta un 50% en transmisiones de polea. Ideal para toda clase de correas, redondas y chatas, en ventiladores, compresores, bombas, ventiladores, molinos, etc.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Deja una capa limpia, ligeramente coloreada para lograr un resultado que equivale a incrementar la fuerza tensil en correas de todo tipo. Protege contra el resecamiento y desgaste, evita el chirrido y deslizamiento. Optimiza la transmisión de potencial mediante correas y evita ruidos molestos. Su moderna formulación provee inmejorables resultas en un producto seguro para su manipulación y utilización diaria.

 

APLICACIÓN:

Para un óptimo efecto limpie exhaustivamente los puntos de lubricación primero mecánicamente y luego con OKS 2610/2611 Desengrasante Universal. Rocíe parejo sobre la correa. Deje accionar el producto por 30 min. antes de usar. Repetir la aplicación si fuera necesario. Correas de SBR Y CR no son compatibles con OKS 2901. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

-Aerosol 400ml(02901004)

 

Ver hoja técnica >>

 

<<Volver al listado