ACEITE DE CORTE PARA TODO METAL

home >> Aceite de corte para todo metal OKS 390 >>

 

390

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Aceite de corte para todo metal principalmente usado para la lubricación por goteo en todo trabajo de mecanizado en metales ferrosos y no ferrosos, p.ej. agujereado, roscado, aserrado, molido, prensado, etc. Reduce el esfuerzo, permite altas cargas por largo tiempo y más altas velocidades de corte. El resultado de esto es superficies de corte optimas y mas larga vida de la herramienta.


VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Corte de alta performance libre cloro y metales pesados. Aditivos activos acumulados seleccionados químicamente que forman películas estables a la presión que reducen el desgaste de las herramientas eficientemente. Aditivos polares permiten un buen mojado de la superficie metálica. OKS 390 tiene una buena estabilidad a la oxidación y un comportamiento neutro respecto de la pintura así como una buena compatibilidad dérmica.


APLICACIÓN:

Colóquelo sobre la herramienta o la pieza a trabajar con cepillo, gotero o aceitera en cantidad suficiente. Aceite de corte no soluble en agua. Chequee la compatibilidad con el metal. Fácil de remover con p.ej. OKS 2610/2611. No mezclar con lubricantes incompatibles. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

ENVASES (Nº de Artículo)

- Aceitera de 250ml(00390030)
- Bidón de 5l(00390050)
- Bidón de 25l(00390062)
- Tambor de 200l(00390072)

Ver hoja técnica >>

<<Volver al listado