MINI KIT DE MANTENIMIENTO

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Kit de mantenimiento general (en especial para autoelevadores) compuesto por: 1x100ml de OKS 451 (lubricante para cadenas sintético con aditivo de 3era generación utilizable hasta los 200ºC), 1x100ml de OKS 641 (aceite multipropósito, aflojatuerca, penetrante de baja viscosidad) y 1x100ml de OKS 2611 (desengrasante base solvente que evapora sin dejar residuos, ideal para remover restos de aceites, grasas y adhesivos).

polvo

Menú navegador

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

OKS 451

Aceite para cadenas que trabajan a alta temperatura y otros componentes mecánicos expuestos a altas presiones o a la corrosión. Extrema plasticidad. Muy adherente. Anticentrífugo. Excelente protección antidesgaste. Resistente al agua. Para la lubricación de ejes de accionamiento flexibles.

 

OKS 641

Aceite multipropósito para el desmontaje, lubricación y mantenimiento de componentes mecánicos y superficies metálicas. Buena eficacia limpiadora. Protección anticorrosión temporal. Desplazamiento de humedades. Para la aplicación en el área industrial y en el taller.


OKS 2611

Desengrasante universal en aerosol para piezas de maquinaria y superficies con suciedad aceitosa o grasienta. Se evapora rápidamente y sin dejar residuos. Gran potencia limpiadora. Protección anticorrosión de duración reducida por los aditivos VCI. Sin sobreenfriamiento. Limpiador para puntos de engrase y de pegado.


APLICACIÓN:

Según las descripciones supramencionadas, siempre limpie con OKS 2611 antes de colocar un lubricante OKS . No mezclar con lubricantes incompatibles. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

ENVASES (Nº de Artículo)

- Kit 3x100ml

 

 

<<Volver al listado