Navegador LUBOKS Navegador LUBOKS

DESENGRASANTES Y PRODUCTOS ESPECIALES

LUBRICANTES ESPECIALES, DESENGRASANTES, PRODUCTOS PARA LIMPIEZA INDUSTRIAL, DESCARBONIZANTES Y LIMPIA CONTACTOS

PROVEEMOS LAS SOLUCIONES QUE SE REQUIEREN PARA EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

 

Ir a la sección de grasas >>


Ir a la sección de aceites >>

Menú navegador

DESENGRASANTES INDUSTRIALES ACUOSOS

DESENGRASANTE T:

Desengrasante de base biológica que puede utilizarse en usos totalmente variados, no sólo por su agradable olor cítrico, su alto poder desengrasante permite la remoción de todo tipo de grasas y aceites, minerales, vegetales o animales, ceras, adhesivos, etc.

Este efectivo desengrasante industrial puede ser diluído hasta 1 : 100 partes de agua fría o caliente, aplicado por inmersión, pincelado, trapeado o spray en todo tipo de superficies, vidrio, acrílico, cerámicos, alfombras, tapizados, fórmicas, etc. También interior y exterior de todo tipo de vehículos.

Por sus amplias aplicaciones podemos decir que es un verdadero limpiador tipo multiuso, ya que también se lo utiliza para el lavado de prendas y vajillas con máquina dado que es un producto de baja espuma, atóxico, libre de clorados y biodegradable, y por lo tanto ECOLÓGICO.

DESENGRASANTE E352:

Es un desengrasante alcalino líquido soluble en agua formulado para eliminar aceites, grasas, tintas, carbón, moho, polvo, y otras suciedades. Es apto para quitar suciedad en metales, plásticos, concreto, caucho, etc. Se utiliza en la limpieza de equipos e instalaciones: Fábricas y Talleres Metalúrgicos, garage, estaciones de servicio, industrias alimenticias, imprentas, etc.

Se emplea en concentraciones del 1 al 20 % dependiendo del tipo de suciedad a eliminar. Las temperaturas de trabajo pueden variar desde ambiente hasta 80°C (TIENE PUNTO DE INFLAMACIÓN).

DESENGRASANTE VPCI-415

VpCI-415 es un limpiador / desengrasante biodegradable, alcalino, de base acuosa para aplicaciones intensas. Cumple con la norma MIL-PRF-87937D Tipo IV. VpCI-415 provee hasta 6 meses de protección contra la corrosión para una variedad de metales durante el almacenamiento en interiores. VpCI-415 es la elección perfecta para quienes requiere un limpiador multipropósito intensivo, aplicable a múltiples superficies y calificado según las normas MIL. Además, su formulación tiene en cuenta el cuidado del medio ambiente y la seguridad del trabajador.

Para limpieza pesada y protección contra la corrosión: 4 partes de agua y 1 parte de VpCI-415 Para limpieza normal: 9 partes de agua y 1 parte de VpCI-415 Cortec Corporation recomienda consultar el correspondiente Manual Técnico para mayores instrucciones. Utilice VpCI-415 de acuerdo a las directivas específicas.

DESENGRASANTE VPCI-418 LM

VpCI-418 L/ 418 LM son limpiadores/ desengrasantes baja espuma, alcalinos, de alta performance para limpieza de equipos industriales, de campos petroleros, comercios y marinos. VpCI-418 L/ 418 LM fueron diseñados para lavado a presión, en lavadoras industriales de piezas de alta agitación, y lavadoras por rociado a alta presión.

VpCI-418 L/ 418 LM es no inflamable, libre de nitritos, no tóxico, y no presenta problemas para su disposición final como los que presentan limpiadores basados en fosfatos.

VpCI-418 L/ 418 LM contienen inhibidores de corrosión para proteger transitoriamente las piezas metálicas que se limpien con ellos. Tienen una habilidad única para remover depósitos dificiles como hidrocarburos pesados, grasas, lubricantes de estampado y embutido, residuos de pulido, fluidos de mecanizado y lubricantes en general.

Para limpieza pesada y protección contra la corrosión: 4 partes de agua y 1 parte de VpCI-415 Para limpieza normal: 9 partes de agua y 1 parte de VpCI-415 Cortec Corporation recomienda consultar el correspondiente Manual Técnico para mayores instrucciones. Utilice VpCI-415 de acuerdo a las directivas específicas.

CONTACT CLEANER -SOLVENTE DIELÉCTRICO:

El Contact Cleaner es la formulación química ideal para remover en forma rápida y efectiva: grasas, aceites, carbón, etc.Es totalmente inocua, y de baja toxicidad.
No produce óxido, ni ataca pinturas, caucho, barnices, resinas aislantes ni plásticos. Ideal para disquetes, discos rígidos, cabezas de lectura, relays, circuitos impresos, conectores y equipos electrónicos de precisión por ser antiestático y de lenta evaporación. No inflamable para uso en electrónica. Presenta una contante dieléctrica de 7,9 y una fuerza dieléctrica de 87kV/cm a 20°C . Disponible en aerosoles de 440ml.

CREMA LIMPIAMANOS:

Gel rosado tensoactivo aromatizado (frutilla), de excelente propiedades limpiadoras y detersivas, para limpieza de manos.
Elimina grasa, tintas y todo tipo de suciedad dejando las manos suaves, tersas, con aroma fresco y agradable.
Por sus cualidades neutras protege naturalmente la piel a pesar de su poderosa acción de limpieza. Es económica por su elevado rendimiento ya que una muy pequeña cantidad frotada adecuadamente entre las manos logra una limpieza perfecta. Puede usarse con agua o sin ésta, lo que le da una gran flexibilidad.

DESCARBONIZANTE A:

Es un descarbonizante de reacción alcalina que se utiliza para la limpieza de piezas y partes metálicas- en particular lo recomendamos para aluminio y sus aleaciones, sin producir ataque alguno sobre las superficies a tratar. También funciona como un excelente desengrasante.

PRODUCTOS ESPECIALES LUBOKS

PL -20 G (NUEVO):

Es una grasa especial de polibuteno basada en jabón de aluminio desarrollado para actuar como agente de partición en la laminación de aluminio en caliente, generalmente en forma de chapas, lingotes o barras, o perfiles.
Puede además utilizarse en procesos de formado en frío de aluminio u otros metales amarillos, que son posteriormente sometidos a procesos térmicos.
Por su naturaleza sintética no deja residuos o manchas.
Soporta temperaturas elevadas, y presenta muy buena resistencia al agua.

W / A ( Engranajes Abiertos):

Compuesto de base semisintética con aditivos de Extrema Presión de alta adhesividad especialmente desarrollado para la lubricación de engranajes de fulones en la industria del cuero; se usa por extensión en engranajes abiertos de todo tipo en reemplazo de los viejos productos asfálticos o bituminosos por su característica de lubricante limpio no contaminante y excelente lubricidad.

W / O ( Engranajes Cerrados):

Aceite especial de base polimérica para engranajes, desarrollado en principio para sustituir los viejos aceites minerales.
Por su elevada viscosidad y característica de Extrema Presión se recomienda en engranajes cerrados de alta velocidad en reemplazo de aceites de viscosidad SAE elevada sin ser necesario un proceso de limpieza a fondo del lubricante anterior debido a la buena compatibilidad con el W/ OIL.
Su naturaleza semisintética lo hace un producto limpio con mucho menor susceptibilidad a las degradaciones características de los aceites tradicionales, lo cual permite extender su vida útil en funcionamiento.

AR 252 /30:

Aceite mineral ligeramente coloreado, que combina un excelente color inicial, estabilidad de color, baja volatilidad, buena resistencia a la oxidación y gran protección contra el desgaste. Provee una baja instauración, necesario en muchas aplicaciones. Alto rendimiento como lubricante gracias a su aditivo de Tercera Generación alemán.

HIDRÁULICO SINTÉTICO:

OKS 3770, PAO y NSF H1

AL 1 - ELECTROEROSIÓN:

Aceite de baja viscosidad, de alta refinación, especialmente diseñado para circuitos de máquinas de electroerosión. También se lo puede utilizar como limpiador base solvente de residuos grasosos o aceitosos.

También se utiliza por su característica de no dejar residuo ni manchado, en el procesamiento de laminación de aluminio especialmente foil y películas delgadas.

DEFOS 75:

Es un acondicionador de superficies de reacción ácida que se utiliza para la limpieza de piezas y partes metálicas; en particular lo recomendamos para el abrillantado y mordentado de aluminio y sus aleaciones.

Se utiliza como acabado final o para preparar las superficies metálicas para incrementar la adherencia del acabado final.

Productos especiales de silicona

ANTIESPUMANTES HT 100/ 101/ 103:

Controla la espuma en medio ácido o alcalino, en sistemas acuosos fríos o calientes, pudiendo agregarse directamente o pre-dispersando en relación 1 a 10 en agua fría.

Sus aplicaciones típicas incluyen tratamientos de aguas servidas, detergentes, productos de limpieza, colorantes, pinturas al látex, emulsiones de cauchos y polímeros, adhesivos, diversos aceites emulsionables, plaguicidas, etc. y los ingredientes de su formulación son permitidos por la FDA según uso y concentración legislada en U.S.A. para alimentos.

EMULSION DE SILICONA E-901:

Emulsión Desmoldante de Silicona al 35%, utilizada como desmoldante externo en la Industria del Caucho y Plástico.
Presenta una alta estabilidad, uniformidad de poder mojante, y tiene la virtud de no acumularse o dejar residuos en los moldes, con lo cual se evita la tarea de limpieza.
Es diluíble en agua, manteniéndose su estabilidad tanto a altas temperaturas como a bajas.
Tiene además propiedades lubricantes en goma y plásticos e hilos sintéticos; en otros casos actúa como película separadora de Stocks.
Por su excelente característica de brillo, se la utiliza en la formulación de productos de lustre y también en Cosmética.
Se entrega en tambores de 200 lts y baldes de 20 lts.

DESMOSOL:

Son fluídos de silicona (dimetilpolisiloxanos), puros de distintas viscosidades que gozan de las siguientes propiedades: inertes, químicamente degradables, no presentan oxidación hasta los 175°C, insolubles en agua y aceites, buenas propiedades de mojado y de brillo, así como de lubricación especialmente de plástico y goma.
Se utilizan como lubricantes de estos y de hilos sintéticos, en la formulación de lubricantes de alta temperatura, aceites térmicos, lustres y productos de Cosmética por ser inocuos. Se utilizan aplicándolos puros como desmoldantes en mandriles, o diluídos en solventes o emulsionados en agua para desmolde de cauchos, plásticos y metales de bajo punto de fusión.

Otros productos

DECAPANTE (INOXGEL) Y PASIVANTE (GELOX):

Decapante y pasivante en gel exento de cloruros, desarrollado especialmente para el decapado de todo tipo de soldaduras. Es hidrosoluble para facilitar el lavado enjuague posterior.
Una vez activado térmica o químicamente el cordón de soldadura por aplicación el decapante inoxgel, el gelox deposita una delgada película de óxido de cromo que incrementa la resistencia del material a la corrosión.

LUBOKS PASTA J - LUBRICANTE DE EMBUTIDO FERROSO Y NO FERROSO

Lubricante para embutido profundo compuesto de sustancias grasas y jabones, lo que lo hace emulsionable. Es una pasta hidrosoluble no pigmentada disponible en dos variantes: Sin polvos lubricantes: Para embutido y estampado ligero de chapas de material no ferroso especialmente aleaciones de cobre. Con polvos lubricantes: Adecuada para el estampado y la embutición ligera de chapas de acero al carbono. Se prepara en soluciones concentradas. Dependiendo del tipo de operación se diluye desde 1:2 hasta 1:10 en agua . Mojando las superficies a embutir, lo que da suficiente lubricación para efectuar el embutido. Al ser hidrosoluble facilita la limpieza posterior de las piezas elaboradas.

LUBOKS OK ZINC:

OK ZINC es una pintura de zinc antioxido con excelente poder cubriente, adherencia, elasticidad y poder impermeabilizante, que puede aplicarse directamente sobre el metal o el oxido de hierro, con tal de que no haya partes flojas o sueltas, produciendo la conversión y pudiendo actuar como imprimador o directamente como pintura final, hasta temperaturas de 450ºC.

 

 

Ir a la sección de grasas >>

Ir a la sección de aceites >>