Grasa Extrema Presión
para Oxígeno

home>> Grasa para alta temperatura OKS 4230>>

 

rodamiento


CAMPOS DE APLICACIÓN:

Lubricación de conjuntos articulados y otros mecanismos en contacto con oxígeno líquido o gaseoso, para elevada presión y temperatura en sistemas químicos y equipamento e industria de alimentos, bebidas y farmacéutica. Lubricante para equipo de buceo.

Menú navegador


VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Lubricante sintético basado en PFPE (perfluor polieter) con extraordinaria resistencia química y buen poder humectante. Mínimas pérdidas por evaporación a elevadas temperaturas de servicio. Cumple con los requerimientos de la FDA 21 CFR 178.3570 y está registrado en la NSF categoría H1 bajo el Nº 129521. Para aplicaciones en Oxígeno gaseoso bajo las condiciones que se mencionan más abajo. Adecuado para autoclaves en la tecnología médica. Muy buena compatibilidad con plásticos y elastómeros.

 

APLICACIÓN:

Antes de aplicar el OKS 4230 todas las áreas funcionales deben ser limpiadas con OKS 2660/ 2661.y luego con aire comprimido seco. Aplique pareja y finamente en el área funcional. Cuando se lo aplique en sistemas con oxígeno gaseoso deben contemplarse los límites de presión y temperatura. Sólo mezcle con lubricantes adecuados. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

- Aplicador de 250g