Pasta de cobre o Grasa cobreada para montaje de uniones roscadas

home >> Pastas de montaje OKS >> OKS 245>>

 

245

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Para el montaje de uniones roscadas, p.ej. en aparatos de combustión, uniones a rosca de tubos, bridas y válvulas en tuberías de vapor sobrecalentado, uniones a rosca de tubos de escape y cámaras de combustión, tornillos de fijación de quemadores de gas y aceite. Para impedir el agarrotamiento, el gripado o la inmovilización por oxidación de uniones a rosca con influencia del agua Apropiada para circuitos de freno de vehículos de motor.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

La pasta de montaje de cobre o grasa cobreada OKS 245 es lo más adecuado para prevenir el atascamiento de las roscas a altas temperaturas, del entorno corrosivo y la humedad.

Altamente eficaz mediante la alta sustentación de presiones Muy buena protección anticorrosión.

Totalmente resistente al agua y al agua marina.

Muy adherente.

Libre de identificación según ORDENANZA (CE) N° 1272/2008.

 

APLICACIÓN:

Rango de temperatura de operación -30°C a +1100°C como lubricante de montaje antiengrane. Para óptima adherencia, limpiar la rosca y las superficies deslizantes de suciedades y otros residuos de lubricantes, primero mecánicamente (p.ej. con cepillo de metal) y a continuación con limpiador universal OKS 2610 / OKS 2611. Aplicar suficiente cantidad de pasta uniformemente con pincel, espátula, etc. en la base de tuerca/cabezal y rosca. La pasta también actuará como un sellador contra agua salpicada y agua de condensado. No utilizar la pasta en lugar de grasa y mezclarla únicamente con los lubricantes adecuados. Por lo demás, nuestra técnica de aplicación está con mucho gusto a su disposición para contestar otras preguntas.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

-Potes de 1kg (00245034)

 

Ver hoja técnica >>

 

<<Volver al inicio