Llámenos!
+54-11-2196-0385
lubricantes luboks lubricantes luboks

PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA DEL CAUCHO

ACEITES PLASTIFICANTES, GRASA CAUCHERA, DESMOLDANTES, LUBRICANTES PARA MEZCLADORAS TRICILINDRICAS Y BANBURY

Tanques de aceite
Tambores de aceite

MATERIAS PRIMAS PARA EL CAUCHO

 

Los aceites de proceso DEXSSIL® proporcionan una menor resistencia a la rodadura, un mejor consumo de combustible y una reducción de las emisiones de CO2 cuando son utilizados en la formulación de mezclas de caucho para neumáticos. Nuestros aceites nafténicos le dan al neumático un mejor agarre, proporcionando a los conductores seguridad y protección mientras están en la calle. Con nuestros productos y servicios de alta calidad disponibles en todas las regiones de la Argentina y nuestros clientes en todo el mundo pueden trabajar con los mismos plastificantes. DEXSSIL® ofrece una amplia gama de aceites especialmente diseñados, compatibles con polímeros de caucho de alta, media y baja polaridad como EPDM, SBR, caucho natural, CR, SBS, SEBS y mucho más.

Los aceites DEXSSIL® para neumáticos y caucho están diseñados por expertos para expertos. Nuestras variantes están diseñadas para satisfacer las exigentes demandas de la industria y los consumidores por igual. Los blends producidos por LUBOKS® ofrecen soluciones a medida con la polaridad adecuada para las aplicaciones y los polímeros específicos, sin comprometer la calidad, las propiedades a baja temperatura y el alto poder disolvente.

 

PRODUCTOS DEXSSIL® - ACEITES DE PROCESO BÁSICOS PLASTIFICANTES

DEXSSIL® 100 AN Extender de plastificante para PVC
DEXSSIL® 103 Aceite básico extender para Caucho Natural y SBR
DEXSSIL® 103 AN - Aceite básico nafténico con bajo punto de escurrimiento (-40°C) de baja viscosidad (100SSU o 22cSt @40°C)
BLANCO TÉCNICO ®
DEXSSIL® 105 - Aceite básico parafínico 150 SSU (32cSt @40°C) virgen color claro.
DEXSSIL® AR 255 - Aceite básico parafínico 500 SSU (100cSt @40°C) virgen color claro.
DEXSSIL® AR 2280 - Aceite básico parafínico virgen de alta viscosidad (2300 SSU o 460 cSt @40°C). Generalmente utilizado en mezclas de EPDM
DEXSSIL® 790 - Aceite nafténico básico pesado (3926 SSU p 780 cSt @40°C) color oscuro desarrollado como reemplazo del extracto aromático. - Utilizado en mezclas de Nitrilo, Neopreno y Regenerado

PLASTIFICANTES ESPECIALES

DOP:

Dioctil ftalato utilizado principalmente como plastificante secundario en compuestos de PVC flexible. También es utilizado como plastificante de elastómeros, resinas de nitrocelulosa, polivinilacetato, polimetilmetacrilato y poliestireno.

DBP:

Dibutil ftalato comunmente utilizado en la producción de selladores, adhesivos y agentes cementantes que se emplean en construccion

OTROS PRODUCTOS

ETILENGLICOL

DIETILENGLICOL

GRASA CAUCHERA SUSTITUTO PETROLATUM

Ver otras grasas >>

DESMOSOL:

Son fluídos de silicona (dimetilpolisiloxanos), puros de distintas viscosidades que gozan de las siguientes propiedades: inertes, químicamente degradables, no presentan oxidación hasta los 175°C, insolubles en agua y aceites, buenas propiedades de mojado y de brillo, así como de lubricación especialmente de plástico y goma.
Se utilizan como lubricantes de estos y de hilos sintéticos, en la formulación de lubricantes de alta temperatura, aceites térmicos, lustres y productos de Cosmética por ser inocuos. Se utilizan aplicándolos puros como desmoldantes en mandriles, o diluídos en solventes o emulsionados en agua para desmolde de cauchos, plásticos y metales de bajo punto de fusión.

EMULSION DE SILICONA E-901:

Emulsión Desmoldante de Silicona al 35%, utilizada como desmoldante externo en la Industria del Caucho y Plástico.
Presenta una alta estabilidad, uniformidad de poder mojante, y tiene la virtud de no acumularse o dejar residuos en los moldes, con lo cual se evita la tarea de limpieza.

 

Ver otros productos de silicona >>

 

Envases y presentaciones disponibles

 

tambores

Baldes de 20lts

Tambores de 200lts

IBC de 1000lts

Granel / Camión tanque