Antiadherente para soldadura también desmoldante pintable libre de silicona

home >> Desmoldante pintable OKS 1511 >>

 

1511

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Agente desmoldante sin silicona para todo el rango de industrias procesadoras de plástico que en etapas posteriores del proceso se requiere adhesión a la superficie plástica producida. Además actúa como agente anti soldadura para soldadura de arco, y de arco protegido. También es apto para aplicar en la tobera permitiendo que esta siempre se mantenga abierta en unidades de soldadura automática. Es aplicable como protección a la pieza contra la adhesión de las perlas de soldadura.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Desmoldante libre de silicona con substancias altamente efectivas que provienen de productos primarios renovables. Previene la adherencia de perlas de soldadura en las toberas, piezas y robots e incrementa la vida útil de la antorcha. Forma una capa fina, casi seca y no crea poros. Permite la limpieza y el cambio rápido de toberas de soldadura. Fácil de limpiar con OKS 2650. Puede pintarse, metalizarse e imprimirse sobre las piezas luego de desengrasar.


APLICACIÓN:

Para un óptimo efecto limpie la superficie de las piezas y las áreas a proteger. Agite el aerosol antes de aplicar. Rocíe sobre el área a proteger desde una distancia de 20 a 30 cm. Usar en áreas ventiladas. Se recomienda previos ensayos con piezas que luego se sometan a galvanizado, barnizado, etc. Para preguntas adicionales, consulte a nuestro Departamento Técnico.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

-Aerosol 500ml(01511005)

 

Ver hoja técnica >>

 

<<Volver al listado