Galvanizado en frío en aerosol terminación matte.

También disponible en terminación brillante como OKS 2521

home >> Cincado en aerosol OKS 2511 >>

 

2101

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Galvanizado en aerosol para la reparación de defectos en superficies galvanizadas p.ej. después de trabajos de soldadura, perforación o corte Imprimación de metales ferrosos, cuando no se puede llevar a cabo el galvanizado, p.ej. en la reparación de vehículos y buques, la construcción alta y subterránea de acero, construcción de puentes, depósitos y líneas aéreas de energía, en parrillas de enrejados, cercas y semáforos, sistemas de escape, cunetas. También adecuado para reparar marcas producidas por soldadura de punto.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Alta eficacia mediante protección anticorrosión catódica activa que provee el cincado en frío con la simplicidad de una presentación en aerosol. Aplicación versátil como protección anticorrosión permanente en piezas de metal térmicamente estresadas Sumamente económico debido al bajo consumo y la válvula pulverizadora autolimpiante Complementa el galvanizado y forma una imprimación áspera para recubrimientos posteriores. Más de 700hs de resistencia en el ensayo de niebla salina (DIN 50 021) con una capa seca e tan solo 70 µm ! El cincado en frío y en presentación en aerosol es la mejor solución para reparar chapa galvanizada dañada por corte, soldadura, doblado o golpes que hayan comprometido la integridad de la capa de cinc depositada en baño electrolítico.

 


APLICACIÓN:

Para un óptimo efecto, limpiar primero mecánicamente las superficies, y a continuación con el limpiador universal OKS 2610/OKS 2611. Las superficies a tratar deben ser de metal sin tratar y estar secas. Agitar bien el bote antes del uso. Rociar a una distancia de 20 a 30 cm uniformemente una capa fina sobre la superficie preparada (movimiento en cruz o circular). Evitar los excedentes. Tiempos de secado de acuerdo con las siguientes especificaciones. Repetir el proceso para las capas más gruesas. Atención: En OKS 2511 no se puede emplastecer. No procesar a temperaturas inferiores por debajo de +10°C y humedad relativa por encima de 80 %. Por lo demás, nuestra técnica de aplicación está con mucho gusto a su disposición para contestar otras preguntas.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

-Aerosol de 400ml(02101005)

 

Ver hoja técnica >>

 

<<Volver al listado