2731

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Para remover polvo previo a trabajos de mantenimiento o reparación, por ejemplo en placas magnéticas, cabezales de lectura, cabezales de grabación y reproducción de cintas magnéticas audiovisuales, púas de fonógrafos, tocadiscos o grabaciones de fonógrafos. Para limpieza de superficies de sellado de vacío, anillos selladores, aislantes de alto-voltaje, contenedores de muestras, etc. Para sistemas de vacío y grupos de dispositivos bajo condiciones de ambiente limpio en producción de semiconductores. Para limpieza de unidades lectoras opto-electrónicas de cheques bancarios (polvo de papel) y para limpieza sin contacto de dispositivos ópticos. Para mantenimiento de cajeros automáticos, relojes de cuarzo o paneles de visualización. Para remover polvo en pizas mecánicas de precisión y conjuntos en máquinas de oficina, copiadoras y máquinas de fax, etc.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Excelentemente apropiado para desempolvar, soplar y remover polvo y líquidos de todo tipo. El gas comprimido seco y libre de aceites, no deja residuos. Reemplazo para aire comprimido ultra puro.

 

APLICACIÓN:

Aplicar en las áreas a limpiar en intervalos cortos a aproximadamente 10 cm de distancia. No agitar el envase antes de utilizar! Mantener el envase en posición vertical durante la aplicación. Si no se utiliza correctamente el gas líquido puede escapar y sobre enfriar el objeto. No utilizar bajo tensión! Para ser utilizado solamente en ambientes bien ventilados – sin fumar. Nuestro servicio de atención al cliente podrá ayudar si Ud. tiene alguna pregunta adicional.

 

ENVASES (Nº de Artículo)

-Aerosol 400ml(02731004)

 

 

<<Volver al inicio