Pasta de montaje en aerosol con MoS2

home >> Pastas de montaje OKS >> OKS 221>>

 

481
481
481

Menú navegador

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Pasta de montaje en aerosol para ruedas montadas a presión, ejes, o rodamientos mientras protege contra la corrosión. Ideal para un óptimo asentamiento de husos roscados, soportes y guías para prevenir efecto tira y afloje. Pasta para lubricación y asentamiento en aerosol para superficies lubricantes altamente cargadas para cojinetes planos, engranajes, cigüeñales con propiedades anti-seizing (antiengrane). Adecuada para procesos de conformación de metales difíciles sin arranque de virutas, p.ej. mandrilado, repujado o estampado, evitando contactos metálicos críticos y soldaduras.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS:

Protección inmediata efectiva en condiciones de alto stress, contra la corrosión, el desgaste y el efecto tira y afloje. No es necesario frotar sobre la superficie deslizante. Altamente efectiva debido a la fuerte afinidad del MoS2 con los metales. Fricción extremadamente baja a altas cargas. Rendimiento operacional mayor de las partes móviles debido a sus propiedades anti engrane. Resistente al agua, combustibles, lubricantes, químicos y medios hidráulicos. Performance mejorada debido a los complejos de molibdeno orgánico. Con compuestos orgánicos complejos de molibdeno para aumento del rendimiento.

 

APLICACIÓN:

Para una mejor adhesión, limpie roscas y superficies metálicas de polvo y otros lubricantes, finamente en forma pareja desde una superficie de 20-30 cm. Puede hacerlo utilizando OKS 2661. Remueva el exceso. No use la pasta como grasa y no mezcle con otros lubricantes incompatibles. Por consultas adicionales contacte a nuestro Departamento Técnico.

 

Temperatura de aplicación: -35°C -> +450°C
Press-Fit: µ = 0,05, ninguna vibración
Ensayo 4 bolas (carga de soldadura): 4.200 N
Rozamiento de rosca (M10/8.8): no aplicable

 

ENVASES (Nº de Artículo)

-Aerosol 400ml(00221004)

 

 

<<Volver al inicio